Hoy llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y compromiso. El emprender nuevos caminos siempre implica una despedida en la cual se mezclan emociones y grandes recuerdos de la casa que nos alberga y de la cual hemos recibido tanto, el ITAM.
Hoy la Profesora Norma Leal cierra un ciclo, en el cual, con sus enseñanzas contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyecto de vida y seguramente siempre se acordarán de ella como una profesora que los motivó a crecer como personas y profesionistas.
Sabemos que hoy vive sentimientos encontrados, alegría de haber entregado tanto, de haber tenido la oportunidad de convivir con sus alumnos, verlos crecer y desempeñarse en el ámbito laboral y tristeza por dejar atrás lo que tanto le apasiona y a lo que ha dedicado gran parte de su vida: la enseñanza.
El Departamento Académico de Contabilidad y quienes formamos parte de él, siempre la recordaremos por su compromiso y entrega en todo lo que hacía.
Hoy no le decimos adiós, sino hasta luego, agradeciéndole haber sido parte fundamental de nuestro equipo y una persona honesta, trabajadora y entregada a nuestros proyectos.
Todos los que somos parte de la División Académica de Administración y Contaduría, deseamos que en este periodo de vida que inicia la Profesora Leal goce de cada momento y que siempre recuerde que no hay mayor satisfacción en la vida que haber hecho un excelente trabajo, dejando una huella imborrable en su camino.
Norma, te deseamos lo mejor hoy y siempre, muchas felicidades.
¡Muchas gracias!