SIMPOSIUM 2018 FINTECH EMPOWERING BUSINESS

División Académica de Administración y Contaduría
Lunes 14 de mayo de 2018
17:30h

LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN LAS FINANZAS

 

El próximo martes 15 de mayo se llevará en la Expo Santa Fe el Simposium Fintech Empowering Business, el cual se realiza conjuntamente con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), el ITAM y el Epic Lab organizado por  Sylvia Meljem  (Directora Académica de Contabilidad) y Daniela Ruiz Massieu (Co-Directora EPIC Lab).

Participan importantes personalidades del sector empresarial mexicano como: Arturo Carbajal (Presidente IMEF CDMX), Fernando López Macari (Presidente Nacional IMEF), Daniel Vogel (CEO Bitso). Así como distinguidos exalumnos del ITAM como: Bernardo González Rosas (Presidente Comisión Nacional Bancaria y de Valores), Álvaro Rodríguez (cofundador  y socio de IGNIA Partners LLC), Fernando Lelo de la Rea (socio fundador  ALLVP) y Vicente Fenoll (Fundador y CEO Kubo Financiero).

El Simposium Fintech Empowering Business es un evento organizado bajo la perspectiva de los expertos en finanzas digitales en temas como Bitcoin, Bigdata, Blockchain, Banking, Inteligencia digital y Disrupción en los modelos de negocios y como afectan la economía de las empresas, gobiernos y sociedad en general.