Nuevas generaciones de maestrías

División Académica de Administración y Contaduría
Viernes 5 de octubre de 2018
16:30h

Executive MBA

En septiembre, el ITAM recibió a su decimoquinta generación siendo la más grande en los últimos 7 años. La diversidad de alumnos inscritos a la maestría es significativa: de ellos el 27% son mujeres, tienen un promedio de experiencia laboral de 14 años y 37 años de edad. Varios de nuestros alumnos inscritos viajarán cada quince días para asistir a sus clases, algunos desde ciudades distantes como Mérida o Chihuahua.

Los alumnos de la generación XV del Executive MBA  son ejecutivos de empresas multinacionales como: Google, American Express, Axxa, Airbus o Teva, o de organizaciones líderes en México como: Fresnillo PLC, Viva Aerobús, o La Moderna; o exitosos emprendedores en los sectores como el agro industrial o  biotecnológico.  

El Executive MBA es un programa que busca desarrollar una visión global de negocios, que se refuerza con tres cursos que se imparten en  algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo: The Wharton School en Filadelfia, IE Business School en Madrid y HKUST Business School en Hong Kong.