Estudiantes del ITAM participan en el Global Leadership Summit 2018 en Chicago, EEUU y ganan Concurso de Casos.

División Académica de Administración y Contaduría
Jueves 6 de diciembre de 2018
16:15h

El pasado mes de noviembre destacados estudiantes del ITAM participaron en el Global Leadership Summit 2018 organizado por Beta Gamma Sigma. En dicho evento, Arturo Hernández, Vicepresidente de Beta Gamma Sigma capítulo ITAM ganó el concurso de casos “Midcontinent Grocers.”

Beta Gamma Sigma es una Sociedad Honoraria Internacional, que reconoce y reúne a los mejores promedios de las Escuelas de Negocios acreditadas por la AACSB - The Association to Advance Collegiate Schools of Business, organización líder a nivel internacional. El Global Leadership Summit es un evento anual que reúne a estudiantes de las mejores universidades del mundo con líderes y ponentes de alto calibre internacional.

La delegación del ITAM incluyó a Arturo Hernández, alumno de la Licenciatura en Contaduría y Estrategia Financiera, a Pablo Andrés Ruz, estudiante de Ingeniería en Negocios e Ingeniería en Computación; y Alexandra Magaly Cossío, estudiante de las Maestrías en Finanzas y Contaduría.

Durante el evento se llevó a cabo un Case Competition donde Arturo Hernández y su equipo, formado por estudiantes de universidades de Estados Unidos, China y Japón, fueron los ganadores del MidContinent Grocers Case.

¡Muchas felicidades!

El Capítulo ITAM de Beta Gamma Sigma fue el primero en Latinoamérica. El ITAM fue la primera universidad en Latinoamérica en cumplir con los criterios de acreditación de AACSB. Actualmente, AACSB sólo acredita cuatro universidades en México y el ITAM es el único en el país con programas de licenciatura acreditados por dicha organización.