Equipo ITAM obtiene el tercer lugar en el Scotiabank International Case Competition

Licenciatura en Administración
Martes 17 de abril de 2018
15:00h

El equipo JJAR integrado por Alejandra Castañeda, Jimena Jiménez y Rodrigo Alonso, estudiantes de la Licenciatura en Administración y Julen Landáburu, estudiante de Relaciones Internacionales del ITAM, obtuvo el tercer lugar en el prestigioso Scotiabank International Case Competition, disputado en marzo del 2018 en Ivey Business School en London, Ontario (Canadá).

Este concurso de casos es organizado y administrado en su totalidad por estudiantes de Ivey y la competencia atrae regularmente a equipos de todo el mundo. Este año participaron equipos de Estados Unidos, Noruega, Alemania, Holanda, Perú, Puerto Rico, Hong Kong, Nueva Zelanda y México.

El objetivo de este concurso es proporcionar un foro donde los estudiantes de negocios de licenciatura puedan analizar problemas comerciales del mundo real, a través de la preparación de casos y de aprender de las diversas perspectivas de los competidores internacionales.

El equipo JJAR fue seleccionado para participar en el Scotiabank International Case Competition a raíz de ganar la competencia de Casos ITAM-Cinépolis del semestre pasado.

JJAR hizo historia para el ITAM, ya que son el único equipo –en los 29 años de la competencia- que pasa a la final y simultáneamente gana el ‘Spirit Cup’, otorgado al equipo con mayor espíritu y energía en los eventos sociales.

Felicitamos a Alejandra Castañeda, Jimena Jiménez, Julen Landáburu y Rodrigo Alonso.