Desayuno Beta Gamma Sigma con MF Daniel Garduño

División Académica de Administración y Contaduría
Miércoles 18 de abril de 2018
16:30h

El pasado viernes 9 de marzo de 2018 en el ITAM, Campus Río Hondo, se llevó a cabo un desayuno de miembros de Beta GammaSigma con el MF Daniel Garduño, actual Director Ejecutivo de Citibanamex Empresarial.

Daniel Garduño es exalumno del ITAM de la carrera de Administración y de la maestría en Finanzas. Durante el desayuno compartió algunas de sus experiencias como estudiante, así como su desarrollo profesional en Banamex, su experiencia durante la fusión con Citi para convertirse después en Citibanamex.

Habló sobre la importancia de la universidad y sus clases. El mensaje principal fue considerar  el aprendizaje de la escuela como algo valioso y seguir estudiando y siendo los mejores alumnos, para poder convertirse en los mejores profesionistas posibles.

Beta Gamma Sigma es una Sociedad Honoraria Internacional, fundada en 1913 en la Universidad de Wisconsin, que reconoce y reúne a los mejores promedios de las escuelas de negocios acreditadas por la AACSB - The Association to Advance Collegiate Schools of Business.

La misión de Capítulo ITAM de Beta Gamma Sigma es crear un espacio en el que alumnos y ex alumnos puedan convivir, compartir, intercambiar y promover diferentes experiencias y opiniones e ideas relacionadas con el mundo de los negocios, a fin de promover la excelencia académica, el desarrollo personal, profesional y el sentido de responsabilidad social de sus miembros.