Desayuno Beta Gamma Sigma con Enrique Pani, Socio y Managing Director de Advent International

División Académica de Administración y Contaduría
Martes 19 de febrero de 2019
15:45h

El pasado mes de enero, miembros de Beta Gamma Sigma organizaron un desayuno con Enrique Pani, Socio y Managing Director de Advent International y Country Head para Advent en México.

Durante el desayuno, Enrique Pani y su equipo, hablaron sobre la importancia de los fondos de capital privado en México, de las excelentes oportunidades de inversión que existen y del proceso para encontrarlas y darles seguimiento. Habló también de la participación que Advent International ha tenido en diversas industrias en México.

Enrique Pani es exalumno del ITAM de la carrera en Relaciones Internacionales. Comenzó su carrera profesional como analista de renta variable y tiene más de 20 años de experiencia. Antes de unirse a Advent International, fue director general y jefe de la división de banca de inversión para Bank of America Merrill Lynch en México.

Advent International es uno de los principales y más grandes operadores de fondos de inversión con una trayectoria de más de 20 años en México, durante este tiempo, ha realizado más de 20 inversiones en el país, el Caribe y otros mercados latinoamericanos.

Beta Gamma Sigma es una Sociedad Honoraria Internacional, fundada en 1913 en la Universidad de Wisconsin, que reconoce y reúne a los mejores promedios de las escuelas de negocios acreditadas por la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business).

La misión de Capítulo ITAM de Beta Gamma Sigma es crear un espacio en el que alumnos y ex alumnos puedan convivir, compartir, intercambiar y promover diferentes experiencias y opiniones e ideas relacionadas con el mundo de los negocios, a fin de promover la excelencia académica, el desarrollo personal, profesional y el sentido de responsabilidad social de sus miembros.

Fuente de fotos: Advent International; Oficina de Comunicación ITAM