El ITAM fue sede de la conferencia impartida por Elise James-Decruise, Vicepresidente del New Marketing Institute, brazo educativo de la empresa líder de marketing digital: MediaMath. La conferencia se realizó el pasado 25 de octubre en el auditorio del campus de Santa Teresa.
La nueva era del marketing demanda el conocimiento de nuevas herramientas que permitan a los marketers abrirse paso en la industria digital. La publicidad programática es la forma en como hoy están llegando los mensajes a los consumidores y muy pronto, será la única.
Se trataron temas como omnichannel y publicidad programática, además de la evolución del marketing digital y de los hot topics dentro de la industria, como la protección de los consumidores, la necesidad de regular el manejo de datos, los nuevos modelos de pricing etc.
Durante el evento, Elise James-Decruise respondió dudas del auditorio y conversó con los alumnos sobre los hot topics dentro de la industria digital, como la protección de los consumidores, la necesidad de regular el manejo de datos, los nuevos modelos de pricing etc.
Para finalizar, invitó a los estudiantes a abrirse a nuevos conocimientos, que les permitan ser más competitivos en el cambiante mundo del marketing digital.