Alumnos de la Maestría en Contaduría del ITAM ganan Concurso Nacional de Casos de Negocios

División Académica de Administración y Contaduría
Jueves 7 de diciembre de 2017
15:45h

Felicitamos a Marco Antonio Barbosa Díaz, Daniel López Mendieta, Carlos Horacio Olivares Cordero y Carla María Ricci Carrión, estudiantes de la Maestría en Contaduría, por haber obtenido el Primer Lugar en el Segundo Concurso de Casos de Negocios para Programas de Posgrado en Contaduría.

El concurso nacional de casos está organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), a través de su Coordinación Nacional de Posgrado y de su Coordinación de Vinculación Nacional e Internacional.

El concurso se realizó en dos etapas: (1) la fase regional el día 27 de octubre de 2017 en la que participaron 30 equipos de todas las regiones que conforman ANFECA, y (2) la fase nacional los días 30 noviembre y 1 de diciembre de 2017 en las instalaciones de la Universidad Intercontinental (UIC) en la Ciudad de México, en la que participaron 14 equipos. Para la fase final, los equipos participantes trabajaron en la resolución de un caso y en una presentación oral.

¡Muchas felicidades!